Expositor: Cositas de Nenitas

Cositas de Nenitas



Presentación

Me llamo Cristina pero la mayoria de gente me conoce por los foros y las redes sociales como Miércoles o LittleMiércoles. Tengo 26 añicos y vivo en un pueblo cerca de Barcelona.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Un día estaba viendo la televisión tranquilamente cuando de repente salió el famoso anuncio de Babaria donde salian las muñecas de Keera...
Aquello fue mi perdición porque desde ese momento empecé a buscar por Google... Encontré fotos, anuncios de Ebay, blogs, hasta que me topé con el foro Vidas de Plástico y ahí ya me informé de todo y a la semana ya tenía mi primera blythe de camino, una Can Can Cat!!!

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Llevo unos pocos años cosiendo para blythes y desde hace poco también para otras muñecas como Pullips,Dals, bjd's...
Me gusta mucho la estética japonesa así que me encanta hacer sets inspirados en todas esos estilos, lolita, mori, sweet, gotico...
También me encanta todo lo relacionado con el mundo del cine, las series y de los cómics así que las camisetas frikis es de las cosas que más me gustan hacer, entro en modo relajación cuando las hago jejeje!
Ahora también me he enganchado a hacer mini libros y cómics, las muñecas también tienen sus hobbys :D

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Pues para el Dolly Olé tengo pensado hacer sets y vestidos especiales para la ocasión para blythe y middie,las famosas camisetas y chaquetas para el entretiempo,mini libros para todos los gustos y alguna sorpresa!

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Podéis encontrarme en mi blog y en la página de Facebook: