Expositor: H´doll

H´doll




Presentación
Hola! Pues mi nombre es Fátima, aunque todas me conocen por mi nick de Holic o por mi tienda H´doll ☆.
Soy de un pueblo de la Aljarafe, Camas y nací a finales del 76, así que ya tengo unos añicos :D

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Yo comencé mi andadura con las muñecas a finales de 2004, provengo del mundo de las bjd y es lo que predomina en casa. Las Blythes las conocí gracias a mi gran amiga Marisol, ella siempre me muestra sus trabajos y poco a poco con los años he ido viendo más cosas y he de decir que me encantan, sigo a muchas por Flickr! En casa tengo una Blythe y una Lycca, pero me gustaría en un futuro tener más :D

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Yo era de las que no sabía hacer nada de nada y me sentía super torpe viendo los trabajos de las demás, hasta que llego Marisol y me enseño a hacer crochet. Fue una profe severa XD, pero me enseño que es mejor deshacer y repetir mil veces hasta que una este contenta con lo que ha hecho.
Gracias a ella comencé a hacer gorros y ahí fue cuando abrí mi tienda de Etsy en febrero de 2012.

Con el tiempo he evolucionado y del crochet he pasado a hacer punto, no he abandonado el crochet, sigo haciendo gorros, boinas y sombreros de rafia, pero ahora lo que más hago son jerseys, cardigans, bufandas, etc..

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
En mi stand vais a encontrar jerseys, cardigans largos, rebequitas, bufandas, boinas, etc..tanto para tamaño Bylthe, Middie y también llevaré para los Engedritos de Irrealdoll.
También podréis ver en mi stand y gracias a mi acompañante la escultora LittleRebel, a varios de sus muñecos expuestos con mis creaciones y en especial a Momo ( http://littlerebel.net/archives/1384 ) , un pequeño que seguro conquistará a más de un corazón Emoji

Os dejo la web de LittleRebel para que podáis seguir sus novedades: http://littlerebel.net/

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?