Expositor: Miw Miw

Miw Miw


Presentación
Soy Rosichi, aunque mi nombre real es Rosa. Nací en el año 87 y vivo desde entonces en un pueblo de Sevilla llamado Los Palacios y Villafranca.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Conocía la existencia de la muñeca Blythe al ver por internet imágenes de ellas y me encantaron, así que empecé a buscar información para saber dónde podía comprar una.

Quería una muñequita para poderle hacer todas esas fotos preciosas que veía por la red. Al conocer el precio y al ver que solo se podían comprar a través de internet dejé el tema Blythe a un lado. Hasta principios de 2009 no me interesé realmente por ellas y fue entonces cuando me puse a ahorrar para poder comprarme una.

Mi primera Blythe fue una SBL, una Sunday Very Best, mi famosa Nicole que muchos de vosotros conoceréis. Fue mi auto regalo de cumpleaños y ella fue la primera Blythe que vi en directo y la primera que customicé. Le tengo un cariño muy especial por ello.

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Actualmente customizo por encargo y vendo muñecas ya customizadas. También coso para Blythe y vendo mis creaciones a través de internet en mi tienda Miw Miw.

Comencé customizando a mis propias muñecas con la única enseñanza de los tutoriales que veía por foros y webs de Blythe. Poco a poco iba conociendo nuevas técnicas y experimentando novedades hasta que comencé a customizar para otras personas.

La costura llegó después, aunque solo coso para la venta y no acepto encargos por lo general.

Hoy día tengo en mente muchos proyectos que me gustaría llevar a cabo más adelante. El mundillo Blythe me proporciona mucha satisfacción y puedo dejar volar mi imaginación y creatividad, algo que valoro muchísimo en el trabajo que hago.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Principalmente en mi stand habrá vestidos para Blythe, faldas, blusas, accesorios para ellas, etc. Todo a precios muy económicos. También llevaré portablythes y pullring personalizados listos para colocar.

Todos mis artículos están hechos a mano, con mucho cariño y mimo. Habrá mucha variedad de modelos y estampados diferentes, y dispondréis de más de un artículo por modelo para que no se quedéis sin vuestro favorito.

Además, en mi stand podréis recibir información sobre mis customizaciones y llevaré varias muñecas para que podais verlas.

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
♥ Web: http://holablythe.wordpress.com/
♥ Facebook: https://www.facebook.com/rosichi
♥ Instagram: http://instagram.com/rosichiblythe
♥ Twitter: https://twitter.com/rosichidoll
♥ Flickr: https://www.flickr.com/photos/caminodehuellas