Expositor: Pamdolls

Pamdolls




Presentación
Hola soy Pamdolls de Madrid! En 2008 descubrí las muñecas blythe y en cuanto investigué un poquito,pude resistirse a empezar a customizarlas. Creo que mis muñecas son niñas dulces, coloridas, alguna que otra vampirilla oscura y últimamente muy punks. Me encanta transformar las blythe completamente pero intentando mantener su esencia de muñeca.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Descubrí las blythe por casualidad y no tenía ni idea de como conseguir una. Miraba fotos por internet y me encantaban. Mi novio me regaló mi primera blythe por navidad y ya entré en los foros, en flickr... vamos.. empezó la perdición por las muñecas.Gracias al hobby he podido conocer a gente maravillosa, tanto dentro de España como de fuera!

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Como ya he comentado en mi presentación, me encanta transformar a las blythe. Es genial poder darles personalidad con el carving y el maquillaje... el pelo, la ropa... Me gusta poder experimentar y hacer diferentes estilos. Ultimamente sobre todo hago "Cyberpunks", que son las que customizo con piercings, rastas... estilo cañero pero dulce a la vez... quiero que sigan manteniendo la inocencia y el aspecto de muñeca.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Para el Dolly Olé espero poder ofrecer alguna muñeca customizada. También llevaré mis ilustraciones de muñecas blythe en diferentes formatos (totebags, postales...) y ofreceré un servicio de piercings en directo para las muñecas más atrevidas. ;) Así que nadie se olvide de traer a sus nenas más rebeldes!!

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?