Expositor: Ainara's Atelier

Ainara's Atelier



Presentación
Mi nombre es Ainara y vivo en Leioa (Vizcaya). Soy profesora de música y desde siempre me ha atraído todo lo relacionado con el arte por la creatividad e imaginación que lleva implícita. Al descubrir las Blythe, pronto rescaté y arreglé la vieja “alfa” de mi madre para intentar crear pequeños vestidos inspirados en los que en alguna ocasión todas hemos llevado de niñas.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Como otras muchas personas fue por el archiconocido anuncio de Bavaria. Yo pensaba que las muñecas eran creadas para y por el anuncio y mi cuñada me habló de ellas ya que una amiga suya tenía una que le habían traído de Japón. En abril del 2009 tuve mi primera Blythe y comenzó este hobbie :)


Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Aunque cosía desde el inicio, este año me he centrado más en ello y aún teniendo poco tiempo, siempre busco un rato. Me gustan los vestidos con aire infantil, bordados, lazos y aunque sigo esa línea estoy empezando a realizar diferentes modelos que tenía en la cabeza desde hace tiempo.
¿Qué podremos encontrar en tu stand?
En mi puesto ofreceré algunos de mis últimos vestidos, otros nuevos en los que estoy trabajando y seguramente algún vestidillo para nuestras middies. ¡Espero que os guste!


Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti  ¿Podemos seguirte en alguna red social?