Expositor: Dafnery´s Corner

Dafnery´s Corner

Presentación

Me llamo Isabel, nací en el año 1980 en un pequeño pueblo de la montaña Palentina del que me declaro una enamorada. En este momento vivo en un pueblo al pie de Sierra Nevada, Cenes de la Vega, en el que disfruto cada instante de su tranquilidad.
Desde pequeña me han encantado las manualidades y todo lo que sea coger algún tipo de herramienta, recuerdo que con solo 5 o 6 años solía acompañar a mi padre mientras arreglaba aparatos electrónicos y siempre quería hacer lo mismo que el.
Aunque soy muy tranquila soy un poco maniática con el orden y la limpieza, adoro estar haciendo cosas, cosiendo, customizando, montando muebles… cualquier cosa que no sea estar sentada en un sillón viendo tele basura.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Conocí las Blythe de Stock en 2006 pero hasta 2009 no les hice nada de caso.
Todo empezó gracias a mi hermana pequeña que un día me regaló una muñeca de porcelana con la cabeza muy grande. Entonces entré en Google y busqué “muñecas cabezonas con ojos grandes” y descubrí las Blythe customizadas, de las que me enamoré al instante!
No fue hasta 2010 cuando tuve mi primera Blythe, también en ese mismo año empecé a probar a customizar, experiencia que me encanto y que sin duda me ha llevado hasta aquí.




Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Me gusta mucho coser o customizar muñecas, son dos de mis pasiones, me relaja estar pensando en los colores que le voy a poner a una muñeca o cosiendo cosas para ellas.
Realmente me cuesta mucho hablar de mi propio trabajo. Soy muy exigente conmigo misma y siempre intento hacerlo todo lo mejor posible.
Tanto en la costura como en la customizacion de muñecas pongo todo mi cariño pensando que son pequeñas obras de arte que harán feliz a otras personas.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Para este año llevaré gorros de animales de peluche y de telas especiales para la ocasión.
Un par de custom que buscaran hogar.
Portablythes
Y alguna sorpresa más.

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?