Expositor: En mi mundo Blythe

En mi mundo Blythe



Presentación
Me llamo Patricia, tengo 29 años, y soy de Madrid. Junto a mi madre, formamos "En mi mundo blythe". Tambien me podéis conocer por "pissia" en el foro VDP.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
La verdad es que no sé donde ví por primera vez una blythe..no lo recuerdo! pero en cuestión de días ya estaba pujando por alguna en ebay! Al ver que me resultaba muy complicado encontrar cosas relacionadas con estas muñecas, decidí abrir un blog, en el que venderlas. Más tarde, se "unió" a la locura Raquel (tolétolé dolls) y junto a ella llevamos el blog un par de años más. Gracias al blog conocí a muchísima gente, que con el paso del tiempo pasaron de ser clientes, a ser amigas.

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Desde hace un tiempo, me dedico a hacer jerseys y algún que otro vestidito...Siempre me ha gustado hacer cosas con fieltro, y pensé en cómo aplicarlo a las blythes. Ahora estoy empezando a hacer patrones para otras muñecas, como pullips, y alguna otra novedad que todavía no puedo desvelar...

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
En mi stand podréis encontrar jerseys para blythe, middie y pullips, algún que otro broche de fieltro, zapatitos, adornos para el pelo, chips y un par de sorpresas que me guardo por el momento! ;)

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Me podéis encontrar en ETSY www.etsy.com/shop/mimundoblythe
en facebook, en la pagina de En mi mundo blythe o en el foro VDP como pissia.