Expositor: Las cositas de Dessita

Las Cositas de Dessita


Presentación

Hola, soy Gemma Castañeda, mas conocida como Dessita. Llevo desde 2009 coleccionando muñecas, comencé por las Pullips, tengo 20 y una Blythe. En 2010 empecé a coser ropita para mis muñecas, y un poco mas adelante, abrí mi propia tienda por los foros y Etsy llamada Las cositas de Dessita.
¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?

Colecciono Pullips y tengo un grupo de amigas en mi cuidad, conocimos a otra amiga mas que también coleccionaba Pullips pero tenía muchas Blythe.. y así fue como me enamoré jeje cuando la sostuve en mis manos supe que no iba a poder contenerme a tener una! jejeje

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Mi trabajo es de costura, hago sobre todo gorritos de animalitos con caritas o sin ellas, la telita suele ser de peluche o borreguillo y los animalitos van desde ositos y ovejas, hasta cerditos, gatitos, conejos y todo lo que me pidan ^^ También coso vestiditos con volantes y pololos, medias, camisetas, faldas etc.. mucha ropita en general que se me va ocurriendo. También hago algo de punto y ganchillo! Me encanta hacer todo tipo de manualidades, siempre estoy con una aguja en la mano y un trozo de lana jeje.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Gorritos de animales con carita, vestidos, pololos, enaguas, faldas, camisetas, medias, calcetines, etc

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Y mi facebook personal ^^ https://www.facebook.com/gemma.castaneda