Expositor: Ela y Fungilandia

Ela y Fungilandia





Presentación
Me :) llamo Ángela, aunque la mayor parte de la gente me llama Angy.
Soy una chica de 27 años, sevillana que vive en Málaga por curro. Trabajo en el laboratorio de una clínica de fertilidad <3 y en mis ratos libres me gusta desconectar jugando con mis muñecas e imaginando mundos mágicos.



¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Pues yo antes hacía muchas manualidades, tenía y tengo mi blog de manualidades (Que ahora el pobre está muuuyy abandonado) y visitando por allí y por allá las ví! La primera vez que las ví me daban cosita (Era más de Pullips)..pero me fueron molando poco a poco, hasta que se convirtieron en una obsesión. La primera Blythe que ví en persona no la olvidaré, fue en el Salón del Manga de Jerez, una RISRAS (Que en aquel tiempo aún no la conocía).
Poco a poco fui conociendo a gente del mundillo y creo que es lo mejor que pude hacer, porque a día de hoy cuento los días hasta mis visitas a Sevilla para verlos. ;) :*




Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
De mis custom mejor no hablo, jaja, sólo las hago para mí o amigos. Hay demasiado arte por ahí como para competir :P

Yo diría que mi trabajo tiene dos vertientes. La “Ela” que es la normalita y la “Fungilandia” que representa lo loquer que estoy. Pienso que el mundo es muy aburrido si no nos imaginamos monstruos amorosos, duendes que te esconden las llaves o moñigas en la cabeza. La vida está hecha para reírse y hacer reir, porque cuando nos demos cuenta de lo corta que es, lloraremos.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Pues podréis encontrar tanto mi nueva colección de Gorromonstruos acompañados por peluches chulones como vestidos moris con gorros y cuellitos de ganchillo, miniponnys… ¡Un combinado del bosque y la fantasía!

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Facebook: ElayFungilandia Artesania
Flickr: https://www.flickr.com/people/ela_y_fungilandia/
Instagram: Ela y Fungilandia
Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/Elayfungilandia