Expositor: Karin's Custom Works



Presentación
Mi nombre en este mundillo es Karin, aunque el real es Irene. Desde siempre me han encantado las muñecas, en esto he salido a mi madre, ya que adora sus muñecas y siempre me incitó a verlas con cariño y a empezar mis propias colecciones.
A día de hoy no solo me encanta coleccionarlas, sino personalizarlas y crear algo único y entrañable, bien por encargo o bien haciendo muñecas OOAK, pero siempre con un trocito de mi corazón, puesto que les pongo mucho cariño.


¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Hace aproximadamente 7 años acudí a un evento de comics donde había una exposición de estas muñecas y aunque en principio no me llamaron en absoluto, e incluso dije que eran feas, poco a poco fui viendo más y más fotos de ellas. Un día llegué a fotos de grandísimas customizadoras y fue donde definitivamente decidí que tenía que hacerme de una, y así empezó todo. Me registré en foros, empecé a leer muchísimo acerca de moldes, modelos, aperturas, cambios de ojos, materiales, técnicas y un larguísimo etc, así que un par de años más tarde empecé a customizar mis muñecas. Pronto mis amigas del mundillo empezaron a hacerme encargos, y finalmente abrí mi propio servicio de customización, “Karin’s Custom Works”. Y aquí sigo, intentando dar lo mejor de mi en cada nena ☺

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Me dedico principalmente a la customización tanto de blythes como de otro tipo de muñecas. Hago trabajos de carving y maquillaje, aunque ocasionalmente he hecho trabajos de restauración. Además pinto chips para dar a las muñecas ese punto extra de expresión que dan los ojos pintados.
Como soy un culo inquieto en cuanto a manualidades se refiere, últimamente estoy dedicándome a hacer algún diorama, ropita, complementos, pullrings, etc.


¿Qué podremos encontrar en tu stand?
En mi puesto podréis encontrar algunas muñecas Custom que tendré a la venta, así como chips pintados a mano por mi, y alguna sorpresilla más si el tiempo me lo permite.

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Flickr: https://www.flickr.com/photos/56935717@N08/
Facebook: https://www.facebook.com/KarinDolls
Facebook: https://www.facebook.com/KarinsCustomWorks
Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/KarinsCustomWorks
Blog (aún en construcción): karinscustomworks.blogspot.com.es
Instagram: http://instagram.com/karinscustomworks/
Twitter: @Karin_Custom