Expositor Oh! Melina








Presentación

Hola, me llamo María aunque en el mundo Blythe se me conoce como Didi o Cherryta. Y mi marca de ropa se llama Oh! Melina en honor a mi primera muñeca Blythe,  Melina. Estudíe Diseño de Modas y Forografía y soy de Sevilla. 

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?


Conocí la existencia de estas muñecas por un monedero que llevaba una chica que estaba delante mía en una cola del Starbucks.  Me llamó mucho la atención la expresividad de la muñeca pero no sabía nada acerca de ella. Al poco tiempo algunas chicas que conocía a través de Internet comenzaron a comprarlas y sobretodo a customizarlas, yo en aquel momento no me animé a comprar la mía. Me decidí a comprarla cuando buscaba un figurín para la ropa que hacía a escala en la academia, fue entonces cuando encontré la excusa perfecta para comprar mi primera muñeca y así fue como Melina entró en mi vida en el verano de 2007. 




Cuéntanos un poco sobre tu trabajo

Me dedico principalmente a hacer ropita con un aire retro inspirado sobretodo en la epoca de los años 50, 60 y 70 . Me gusta crear mis propios patrones adaptando patrones reales de estas épocas al cuerpo de la muñecas. Centro gran parte de mi esfuerzo en que la ropa quede lo más realista posible y que la ropa quede lo mejor acabada posible para ello pongo mucha atención en el detalle.








¿Qué podremos encontrar en tu stand?


En mi stands podréis encontrar sets de vestidos que haré exclusivamente para el evento así como prendas que son ya un clásico como las braguillas, los chubasqueros,los shorts y muchas más sorpresillas que iré desvelando poco a poco... :D













Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Para conocer todo mi trabajo y algunas curiosidades más acerca de mi vida muñequil podeis seguirme en:

Web: http://www.ohmelina.com
Flickr: /ohmelina
Facebook: /ohmelina
Instagram: /oh_melina

También podéis visitar mi tienda online:
 http://www.ohmelina.tictail.com