Colaboración con Banco de Alimentos de Sevilla


Al igual que en la edición anterior del Blythecon Dolly Olé, y ante la gran acogida por vuestra parte, el dinero recaudado será donado al Banco de Alimentos de Sevilla. Los cuales hacen una gran labor ayudando a las personas que en estos tiempos de crisis no tienen para comer.

El año pasado conseguimos reunir 100kg, vamos a ver si este año llegamos a los 200 :D

Cómo ya sabéis el Blythecon Dolly Olé no realiza venta de tickets de rifa. La recaudación vendrá de la venta de entradas, en la que donaremos 1€ por cada entrada vendida. El dinero recaudado se empleará en comprar alimentos para bebés y niños, ya que suelen ser los grandes olvidados en las campañas de recogida de alimentos, así como los que más necesidades alimentarias tienen.

El mismo día del evento colocaremos una caja para que todos aquellos que queráis colaborar podáis dejar vuestras aportaciones. En frente del hotel hay un supermercado Día donde podréis comprar cosas: potitos, galletas, leche, cereales, pañales, toallitas,... y todo aquello que se os ocurra para ayudar a los más pequeños.

Os recordamos que aún quedan entradas disponibles y podéis comprarlas aquí. Daros prisa que quedan muy pocas y no se venderán el día del evento.