Expositor: Dafnery Dolls



Presentación
Me llamo Isabel, pero mas bien me podéis conocer por Dafneryo Dafnerydolls, soy Palentina de nacimiento pero he vivido casi toda mi vida en el sur de Granada.
Desde pequeña me han encantado las manualidades, la pintura, coser y todo lo que sea coger algún tipo de herramienta, me siento muy realizada pensando y creando cosas nuevas.
Coser lo hago desde pequeñita, me compre mi primera maquina de coser con 14 años y aunque no he dado clases de costura siempre me ha gustado investigar como poder hacer las cosas.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Conocí las Blythe de Stock en 2006 pero hasta 2009 no les hice nada de caso.
Fue todo gracias a mi hermana pequeña que un día me regaló una muñeca de porcelana con la cabeza muy grande. Entonces entré en Google y busqué “muñecas cabezonas con ojos grandes” y descubrí las Blythe customizadas, de las que me enamoré al instante!
No fue hasta primeros de 2010 cuando tuve mi primera Blythe, también en ese mismo año empecé a probar a customizar, experiencia que me encanto y que sin duda me ha llevado hasta aquí.

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Llevo customizando desde 2010, me encanta y disfruto con ello, cada muñeca que hago para mi es especial porque esta hecha con el máximo cariño.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Podréis encontrar mis gorros de animales, un par de pequeñas que buscaran hogar, algunos portablythes y cuerpos licca.

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Etsy: www.etsy.com/shop/dafnery
Flickr: www.flickr.com/photos/dafnery/

Facebook: www.facebook.com/dafnerydolls 

Instagram: instagram.com/dafnery
Twitter: twitter.com/DafneryDolls
Tumblr: http://dafnery.tumblr.com/