Expositor: Dunae


Presentación
Mi nombre es Eva y vivo en Sevilla. Me conocéis por Dunae. Soy informática de profesión, aunque lo que más me gustan son las manualidades de todo tipo, desde el fimo al ganchillo, pasando por los bolillos o el punto de cruz.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Descubrí las Blythe de casualidad. En el 2008 estaba pasando por una época regular y decidí autoregalarme una muñeca, ya por esa época coleccionaba barbies de colección, tartas de fresa antiguas y muchas otras muñecas. Mirando distintos blogs de manualidades (en esa época me dio por hacer amigurumis), descubrí las Pullip y estaba apunto de comprarme una cuando vi las Blythe. Al principio me parecieron feísimas XD, pero a base de verlas y que la gente hacía cosas para ellas, ropa, complementos y demás, decidí comprarme una. La primera fue la MWS. También fui a mi primera quedada donde encontré a grandes amigas con las que aun comparto mi afición.

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Como ya he dicho me compré la muñeca principalmente para hacerle cosas. Así que empecé a hacer gorros, vestidos, complementos,... Actualmente lo que más me gusta hacerles es complementos para acompañarlas: zapatos, parchis, caballitos, comidas, gorros, etc.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Este año espero podáis encontrar distintas miniaturas para hacer fotos a vuestras muñecas: tablas de desayuno, juguetes, ... Pero también complementos para las muñecas como maletas, zapatos, botas, gorros... Todo hecho a mano por mi.
Espero os guste todo mucho.




Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Flickr: www.flickr.com/animaticat
Etsy: www.etsy.com/shop/dunae
Instagram: @dunae
Twitter: @DunaeCat