Expositor: La Gata Tricotadora


Presentación
Hola!!! Mi nombre es Teresa, soy de Puerto Real, Cádiz

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Antes que nada quiero decir que mi afición a las muñecas en general nace en mi infancia, mi madre era una persona amante de las muñecas, le encantaban, probablemente debido a que en su infancia no tuvo oportunidad de tenerlas. Siempre nos puso por reyes muñecas, y nos hacia cuidarlas mucho, y tenerlas siempre bien vistiditas, les hacía muchos vestidos… jugaba con nosotras como si fuera una niña más.

Ella siempre conservó nuestras muñecas y coleccionó muchas de ellas, hasta el final de sus días.

La primera vez que vi una Blythe, me acordé de ella, ya no estaba entre nosotros, pero seguro le hubieran encantado, a mi me enamoraron desde la primera vez que las vi. Me puse a investigar por la Red, sobre estas maravillosas pequeñuelas, aunque no fue enseguida que las pude tener.

En realidad mi primera Keka, una Neo Blythe Orange and Spice, la adquirí hace dos años, (aunque luego llegaron más), aunque de mucho antes ya sabía que tarde o temprano tendría alguna y sin tenerla aun andaba todo el día de arriba abajo en la Red, viendo fotografías, en los foros, viendo ropitas etc.

Tal y como tuve mi primera Blythe empecé a hacerle ropitas y gorritos, que es lo que más me gusta hacerles, me parecen que están tan graciosas con sus gorritos…

El destino quiso que por razones ajenas a este mundo me encontrase con mi gran amiga Inwolar, sin saber que ella también coleccionaba kekas (pullips).

Aunque he de decir que de pleno entramos en la Comunidad Blythe cuando me puse en contacto con Poison Girl, ella me presento a mi precioso grupo de Coleccionistas gaditanas de Pullips y Blythes, todas, sin excepción ninguna, son maravillosas, buena gente, y con las que me siento feliz cada vez que quedamoms, a todas les tengo un cariño inmenso. Y así es como de pronto me vi envuelta en este maravilloso mundo, todo contribuyó, mi amor a las muñecas heredado de mi madre, encontrarme con las Blythes, mi amistad con Inwolar, y conocer a mi grupo de chic@s gaditan@s.

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Soy una amante de las anualidades, heredado también de mi madre, aprendí desde muy pequeña a hacer crochet y ya de pequeña vestía a mis muñecas con cositas que les hacía.
También hago mis pinitos con la costura, aunque nunca antes me había atrevido con una máquina de coser, y he de decir que le perdí el miedo gracias a Ronmiel.
Como ya os he comentado lo que más me gusta es inventar patrones para hacer gorditos a las kekas, o sobre patrones ya existentes introducirles cambios, así como vestiditos de crochet, vestidos combinados con telas, cositas de costureo.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
En mi stand encontraréis muchas prendas confeccionadas en Crochet, gorritos, vestidos, jerséis. Así como algunas cosas de costura como son portablythes, capitas y algunas cosas más que tengo en mente y que voy a hacer solo y exclusivamente para Dolly Olé.

Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Facebook: https://www.facebook.com/lagata.tricotadora
Facebook: https://www.facebook.com/GataTricotadora
Blog: http://lagatatricotadora.blogspot.com.es
Flickr: http://www.flickr.com/photos/lagatatricotadora/
Instagram: https://instagram.com/lagatatricotadora/