Expositor: Wonderland

 


Presentación
Mi nombre es Elena, pero soy más conocida como Munsault y soy granadina de residencia (y algo de espíritu, que todo se pega).
Me encanta coser y hacer todo tipo de manualidades. Siempre estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas e intentando aplicarlas al hobby.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Empecé hace muuuchos años en el mundo de las bjd. En el foro donde soy más activa, hay una sección para éste tipo de muñecas, así que un buen día, decidí mirarlo. Simplemente, me enamoré y a base de verlas en anuncios, cuadros, carteles, me convencí de que necesitaba una en mi vida. Y no me equivoqué, me inspiran, me ilusionan, me vuelven más creativa, me animan a crear cosas nuevas.




Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Yo me encargo de todos los detalles de mis muñecas, maquillaje, custom, reerot... Cuando empecé a hacer ropa para las blythe, no me imaginaba las infinitas posibilidades que tenía, ahora pienso que absolutamente todo les queda bien. Me encanta probar nuevas técnicas y materiales, así como ataviarlas de todos los estilos que encuentre.

¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Desde kigurumis a conjuntos mori. Las tribus urbanas (en especial las japonesas), son mi gran inspiración.
Me encanta usar todo tipo de materiales y hacer todo tipo de complementos y diseños. Me atrevo con todo, desde botas y manoletinas hasta gorros y bolsos. Prefiero telas con estampados monos y aniñados, pero tambien uso telas de encaje, punto y forro polar.



Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Principalmente en mi blog: http://sorewawonderland.blogspot.com.es/ ahí es donde cuelgo todas las fotitos que me mandan mis clientas. Pero soy muy activa en el foro bjdoll, donde atiendo prácticamente todos mis pedidos. Aunque también es posible contactar conmigo en vidas de plástico (ambos bajo el nick: munsault).