Workshop de costura con Momolita

Desde el Blythecon Dolly Olé estamos muy emocionados de anunciar que contaremos con la presencia de la famosa diseñadora japonesa Momolita!! No necesita presentación pero si no la conocéis podéis ver su trabajo aquí  www.momolita.com

El domingo 11 de Octubre impartirá un workshop de costura en Sevilla.  El precio será de 55 euros por persona. Tendrá una duración aproximada de 6 horas (sin contar el descanso para comer). Los materiales y la comida están incluidos en el precio y os enseñará a coser paso a paso un mono vaquero siguiendo sus indicaciones y patrones.


Workshop Momolita
Fecha: 11 de Octubre
Precio: 55 euros (comida y materiales incluidos)
Duración aproximada: 6 horas (más tiempo para comer)

Las plazas son muy limitadas por lo que abriremos un plazo de preinscripción del 20 de Julio al 15 de Agosto y si el número de solicitudes es superior a las plazas disponibles se hará una selección entre todas las solicitudes recibidas. Una vez hayas sido seleccionado, dispondrás de una semana para efectuar el pago, quedando así tu plaza confirmada. Te recordamos que este pago no es reembolsable en caso de no asistencia.
Es necesario que los asistentes tengan buen nivel de costura a máquina y de inglés para poder seguir adecuadamente las instrucciones de Momolita.
Para apuntarse hay que mandar un email a la dirección dollyole@gmail.com con el asunto “Momolita Workshop”.

No dejéis pasar esta magnifica oportunidad de aprender de una de las mejores!!