Expositor: Felicity Dolls



Presentación
Hola mi nombre es Estefanía, y mi tienda Felicity Dolls.
Felicity es un nombre que me acompaña a todos sitios desde hace muchos años, y en cuanto llegué a este mundillo hace ya casi 3 años, era obvio que tenía que seguir con Felicity aunque fuese en otra faceta.

¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Conocí estas muñecas, a través de un avatar de una dal que vi en facebook. Empecé a investigar para averiguar qué tipo de muñeca era, y las primeras que me aparecieron fueron las blythe las cuales me llamaron la atención pero en cuanto me topé con las pullips, me cautivaron aún más. Un tiempo después de entrar de lleno en este precioso mundo del coleccionismo volví a toparme con las blythe pero esta vez ya customizadas y conociendo bastante más del mundo de las muñecas que al principio, con lo cual las miré con otros ojos y lograron enamorarme también y ganarse un hueco bastante grande en mi corazón y en mi día a día.

Estudié Filosofía hace ya unos años y ella era todo lo que tenía y necesitaba hasta el momento para dejar volar mi creatividad. Pero en el momento en que me topé con este mundo, encontré una nueva y apasionante forma de seguir expresando creativamente todo aquello que siento, tanto en la escritura, como en la fotografía y ahora también cosiendo para las nenas.

Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Principalmente ropa y complementos para las nenas, outfits con telas exclusivas de Felicity Dolls, así como unicornios, alpacas, otros peluches, danbos y alguna que otra sorpresa más.


¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Aún me queda mucho por aprender, pero dentro de mis conocimientos de costura, siempre intento plasmar algo de mi. Por lo tanto mi estilo viene principalmente dirigido por un look chuche que lo llamo yo, donde el protagonismo viene dado por colores y telas muy dulces, unicornios, arco iris, alpacas y cosas muy concretas que creo junto a Srta. Amapola para dar vida y exclusividad a mis telas, trabajo conjunto del que estoy muy orgullosa de formar parte junto con una gran amiga y diseñadora, de esa forma puedo llevar a cabo ideas locas que muchas veces no existen en telas ya prefabricadas, de ahí nació precisamente la idea :)


Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Facebook: https://www.facebook.com/FelicityDolphin
Facebook: https://www.facebook.com/felicitydolls
Instagram: https://instagram.com/felicity_dolls/
Easy: https://www.etsy.com/shop/FelicityDollShop?ref=hdr_shop_menu