Expositor: Muffinda

Presentación
La mayoría de la gente me conoce por Musidora. Me dedico a la programación y el diseño web desde hace ya muchos años. Crear digital o físicamente es para mi una de las cosas mas gratificantes y me alegra mucho poder complementar mi profesión y mi hobby para que ambas facetas de mi vida se enriquezcan y crezcan.


¿Cómo te iniciaste en la comunidad Blythe?
Descubrí las Blythes en el año 2007 con un anuncio en la prensa. Investigué durante un tiempo hasta encontrar esta muñecas. Un tiempo después, sobre el año 2008, empecé a coleccionar Blythes y desde entonces ha sido el hobby al que más tiempo le he dedicado y el que me ha reportado mas alegrías.
En la actualidad mi familia muñequil es muy variada pero, sin lugar a dudas, mis favoritas han sido y serán siempre las Blythe. Estoy enamorada de estas pequeñas cabezonas de ojos enormes. Si soy sincera, disfruto más de las muñecas ahora que cuando era pequeña :)

 
Cuéntanos un poco sobre tu trabajo
Comencé a coser ropa y tejer para mis muñecas prácticamente desde que llegó la primera Blythe a casa. Mi interés por la costura alcanzó su punto álgido cuando recibí como regalo mi máquina de coser Singer a finales del año 2009. Ahora con el tiempo y la práctica soy adicta tanto a la costura como al diseño de patrones para crear ropa nueva para mis pequeñas







¿Qué podremos encontrar en tu stand?
En mi stand podréis encontrar mis gorritos de unicornio tanto para Blythe como para Middie, vestidos, pantalones y conjuntos... y si el tiempo me acompaña alguna sorpresa más!


Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Podeis visitar mis trabajos y ver todas las novedades en:
mi página web: www.muffinda.es
mi página en facebook: https://www.facebook.com/Muffinda
y mi cuenta de instagram con usuario @muffinda_