Segunda tanda de donaciones!!

Hoy os presentamos una nueva tanda de donaciones que serán sorteadas en la rifa final!!


Uno de los premios más deseados seguro que será este maravilloso set de nuestra amiga Chu Thigs, de su nueva linea con tirantes. 

Este set es maravilloso porque puedes tener dos estilos en uno. Uno con la falda y otra sin la falda, ya que la falda está super puesta encima de un precioso vestido color lavanda! 













Directo desde Japón, concretamente desde  Junie Moon nos ha llegado este precioso libro dedicado a las Blythe Custom. Muchos artistas españoles que todos conocemos aparecen en él. El libro posee unas fotos impresionantes de customs impresionantes y algunas desplegables! 
Una auténtica joya que además viene firmado por Junko Wong,













Nuestra amiga Melinda Pato Duck con la generosidad que le caracteriza nos ha donado estos dos petos hecho por ella. Como hay gustos para todos nos manda uno con faldita y otro con pantalón. Desde luego todo un must para el otoño!














Ahora os traemos unos de los regalos más entrañables que nos han donado! Y es esta adorable abuelita con muchas ganas de mimar y malcriar a nietas! Es una creación de la super artista Demonyart/Creatures of Selene. Muy conocida por hacer estas customs tan especiales, Además dentro de tu pack de bienvenida encontrarás un vale que podrás canjear en el stand de Creatures of Selene por un regalito.









La encantadora Edea  también nos ha donado un servicio custom. Si tienes una nena necesitando un cambio de look quizás este sea tu día de suerte y puedes hacerte con una Edea Dolls, ya que sus muñecas son cada día más y más guapas!















DollyMix nos dona este precioso conjunrto de gorrito gatuno hecho con Mohair Aleman y éste vestido vintage teñido con agua de flores, un conjunto precioso!
















Y hablando de tesoros la fabulosa Dolly Treasures nos ha donado un ejemplar de su fantástico libro de fotos y además nos ha mandado muchas pegatinas para repartir entre los packs de bienvenida!
Dolly Treasures tendrá un stand en nuestro evento y firmará y venderá ejemplares de su libro. 







Y para cerrar la segunda tanda de donaciones os enseñamos los fanásticos Bolsos que nos ha donado Alberto Rodriguez ( Blythemaniaco) Ilustrados por él mismo. Dos auténticas obras de arte que podrás llevar contigo a cualquier parte!














Y de momento eso es todo! La semana que viene os presentaremos más donaciones! 

Recordad que seguimos abiertas a recibir donaciones nuevas y que todas son bienvenidas en vistas de hacer una rifa maravillosa donde la mayor gente psoible se vaya con un fantástico premio. Si quieres colaborar con nosotras solo tienes que mandarnos un e-mail a dollyole @ gmail.com con el asunto "donaciones".

Queremos recordaros que los premios de la rifa son presenciales, y que si quieres optar a tener algunos de los premios debéis estar presentes en la rifa. 

Muchas gracias a la gente que colabora  y nos está ayudando!

Un abrazo a todos!