Tercera tanda de Donaciones

Hola!

Como cada semana venimos con la recopilación de regalitos que estamos recibiendo para la Rifa del Dolly Olé.

Empezábamos la semana con el regalo sorpresa de Tanuki Dolls en este packaging tan super original! Ellas solo nos aseguran de que no se come... Tenemos mucha intriga por saber que esconden estas cajitas pero vienen muy bien cerradas para que el secreto no sea descubierto  antes de tiempo. 












Desde Sevilla nos llega una donación muy especial. Por un lado la maravillosa tienda de la Gata de Lana ( Utrera) Nos dona dos maravillosos bolsos que son a su vez dos obras de arte ya que uno de ellos posee una ilustración de nuestro amigo Blythemaniaco y el otro bolso una foto preciosa de Erregiro.
Y precisamente el artista internacional Erregiro nos ha donado uno de sus apreciados y famosos servicio custom. Cualquier nena que visite el Dolly Olé podrá ser "erregirizada! 
















Y para terminar esta tanda de donaciones os mostramos el super regalazo que nos ha hecho "Your Own Blythe Box" a todos y cada uno de los asistentes del Dolly Olé. Se trata de unas gargantillas ideales que podrás encontrar en tu pack de bienvenida. A parte de eso nos ha donado dos preciosos gorros para la rifa final. Todo un detallazo!


Millones de gracias a todos los artistas que estáis regalando vuestro trabajo para que que todos pasemos un rato de lo más entretenido en la rifa final!


Recuerda que seguimos aceptando donaciones y que para poder optar a que te toque un premio debes de estar presente en la rifa!

Un besote!