¡GRACIAS!

Hola a todos!!!

Después de unos días de descanso, queremos dedicaros unas palabras a TODOS los que de algún modo habéis participado en el Blythecon Dolly Olé!
Ya sea asistiendo como vendedor, visitante, donando,... entre todos hacéis el Blythecon Dolly Olé muy grande, por que cada año crecemos un poco más y es gracias a vosotros.

En los próximos días haremos la compra para el Banco de Alimentos, como sabéis 1€ de cada entrada va destinado a este fin. También había una caja destinada a la recogida de alimentos en el evento a la que muchos os acercásteis a depositar artículos. GRACIAS!
El año pasado recogimos 100kg de cosas y este año esperamos superarlo. Os mantendremos informados.

Esperamos que os lo hayáis pasado bien y os haya gustado todo. Toda la organización lo ha hecho con mucho cariño. Gracias a todos los que os habéis parado a dedicarnos palabras bonitas. A los que subís fotos y contáis vuestras experiencias. Son las cosas que nos animan a continuar cada año, vuestro cariño y felicidad. Sin vosotros no sería posible.

Os dejamos una foto de los detalles que componían el Welcome Pack cortesía de Dolly Olé (el ticket del sorteo falta en la foto por razones obvias jaja)

Ahora a descansar, pero no os despistéis porque pronto volveremos con el Blythecon Dolly Olé 2016!!!

Gracias!!!

Staff del Dolly Olé!