Stand: DressBlythe

-¿Quién eres?
Soy Carmen Rubio (DressBlythe), tengo 55 años y resido en Huelva

-¿Cómo te iniciaste a la comunidad blythe?
Llevo en este mundo de las muñecas desde el año 2011. Todo empezó cuando mi hijo le regaló a su novia su primera Blythe en navidades, y me aventuré a realizarle patrones sencillos. Al poco tiempo conseguí comprar una muñeca para tenerla como modelo y empecé a crear patrones y a confeccionar ropa y accesorios más exclusivos y con una terminación más cuidada.
Así estuve de un modo más activo en foros y redes sociales y fue cuando creamos nuestra tienda en Etsy. Hoy en día es mi medio de vida.

-Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...
Cuando miraba las muñecas customizadas en los distintos foros y redes sociales me pregunté por qué no intentarlo. Comencé a customizar la muñeca que inicialmente me sirvió de modelo. No tengo formación en esta materia, soy completamente autodidacta. Siempre me he considerado una persona inquieta, creativa y persistente.
Me gusta reinventarme, mirar nuevos diseños y crear patrones, aunque ello implique repetir numerosas veces el mismo diseño hasta que le queden a mis Blythes como si de ropa a medida se tratara. Encuentro mi inspiración en mi día a día en las cosas que me gustan: cine, libros, ropa infantil, ropa de época…

-¿Qué podremos encontrar en tu stand?
En mi mesa podrás encontrar ropa para Blythe con telas japonesas y algodón 100%, gorros confeccionados y alguna de mis customizaciones.

-Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?



ETSY: etsy.com/shop/dressblythe