Stand: Pompas de Jabón

- ¿Quién eres? Una presentación

En Pompas de Jabón somos dos chicas. María y Marina. Somos primas y mejores amigas desde que tenemos memoria. Siempre hacemos casi todo juntas así que la tienda online no podía ser menos. Somos de Sevilla y llevamos en esto de las Blythe ya nueve años. 








- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad Blythe?

Pues un amigo me las enseño en una foto mientras se reía de mi diciendo que eran igual de cabezonas que yo. Si... Y me enamoré. Al momento. Así que dí mucho la brasa y por mi cumpleaños mi madre me regalo otras dos muñecas que no me gustaban nada. Eran como dos fantasmas. Fui y las devolví, por que además parecían que te iban a atacar por la noche o algo. Y compré mi primera Blythe, una Save the animals. María me dijo que eran caras, y feas, que para que las quería. Me la llevé de viaje a Paris, y tanto ella como otra amiga la miraban mucho, le fueron cogiendo cariño. Al mes me compré mi segunda muñeca y ella me miró y me dijo... QUIERO UNA. Y la pidió casí al mismo tiempo. Ahora entre originales, fake y middie tengo 26 muñecas, y ella 18. Por cierto... la otra amiga también tiene Blythes. Se ve que no eran tan horrorosas jajajaja 


- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...

En Pompas de Jabón, que por cierto aún ando pensando por que nos llamamos así... Yo me encargo de todo lo relacionado con las web, y atender a la gente. Hago toda la ropa, vestidos, sudaderas, complementos que no sean a crochet y maría se encarga de las cosas de lana. Custom he hecho
bastantes, ya son 51. Pero todas a amigas cercanas y a mi misma. Nunca me he aventurado en customizar a nadie de fuera, ni vender una custom ya hecha. Personalmente me encanta coser y me relaja mucho. Intento siempre enfocar la tienda a unicornios, animalitos del bosque y arcoiris, por que soy super fan de unicornios y my little pony.


- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?

En el stand tendremos gorritos de animalitos, vestidos, sudaderas y ropita toda hecha a mano por nosotras. Solo cosas artesanas. Las telas en su mayoría inspiradas en animales, coloridas y con unicornios también. Habrá ropita para Blythe, middie y petite.





-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Instagram:: https://www.instagram.com/pompasdejabon_ityedolls/

Actualmente tenemos web en etsy ::  https://www.etsy.com/es/shop/PompasDeJabonBlythe