Stand: Dolly Boutique






- ¿Quién eres? Una presentación

En nuestro caso somos dos, madre Salomé e hija Sandra.






- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad blythe?

Sandra descubrió el mundo de las Blythe en 2009, lo que le atrajo de ellas era que son muy personalizables.
Salomé aun recuerda la primera blythe que entró en casa. Yo realmente las veía feas, esas caras tan brillantes, pero cuando vi todas sus posibilidades me empezaron a gustar.







 - Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...

Nuestros productos se basan en vestir a las muñecas, intentamos tener nuestro propio estilo. Hemos hecho varios customs completos de pullips y ahora estamos haciendo muchas cositas para Blythe con nuestros frutosos.
Los frutosos son fruto de un diseño propio, Sandra es diseñadora gráfica y surgieron de la idea de crear algo único.
Los hemos aplicado al mundo de las muñecas creando los bolsos donde además del oso ellas siguen siendo las protagonistas ya que tienen una ventana desde donde se les ve la cara. A partir de los diseños de los Frutosos también hemos creado ropa y complementos a juego para vuestras muñecas a juego del bolso.


- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?

No faltarán una gran variedad de bolsos Frutoso para Blythe, alguno para Middie y Mini MuiChan. Podrás elegir la fruta que más te guste para llevar a tu muñeca protegida de la forma más cute! Estamos preparando un par de cositas nuevas que esperamos poder tener para el evento si todo va bien. Además conjuntos únicos para que tu muñeca vaya a juego con su bolso Frutoso! No habrá excusa para que vuestras niñas no salgan de allí "Frutosizadas"!


-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Podéis encontrarnos en nuestra brand web: dollyboutiquee.com
Ttambién en Tictail: dollyboutique.tictail.com 
Nos podéis seguir en instagram @dolly.boutique