Stand: HDoll

- ¿Quién eres?
Hola a todas y todos, pues soy Fátima, algunos me conoceréis por el nombre de mi tiendo H´Doll y otras por mi nick de hace años Holic. Soy de Sevilla , resido en uno de sus múltiples pueblos y soy una persona a la que le encantan las muñecas, sobre todo Bjd, Blythes, Pure Neemo, etc y que tiene una gran pasión que es tejer :)

- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad blythe?
Me inicio una gran amiga, que no es otra que RisRas, ella siempre me ha hablado con entusiasmo de las Blythes y siempre me enseñaba fotos tanto de sus customs como de otras artistas, así que poco a poco me pico el gusanillo y consiguió que me comprará mi primera cabezona. Era inevitable!

- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...
Pues veréis , abrí mi tienda en Etsy en 2012, por aquel entonces solo hacía crochet, pero poco a poco me inicie en el punto y descubrí que me encanta,ahí empezó todo. Trabajo con agujas de 1,5mm y 2mm , tejo con lana muy fina, como el mohair y aunque es un trabajo más tedioso y largo que si usará lana más gordita, me gusta como queda esta, porque creo que es el punto más idóneo y realista para estás muñecas tan delgadas. La tienda de Etsy la cerre hace unos meses y de momento trabajo con Tictail, así que podréis encontrarme por allí (http://hdoll.tictail.com/)


- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?
Este año espero poder llevar más cantidad y variedad, no solo en colores y diseños si no también en tamaños. Mi propósito es llevar tanto para Blythe, Middie o Petite y como siempre , podréis encontrar jerséis , rebecas y gorros hechos tanto con lana mohair como con alpaca.

-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
-Facebook: https://www.facebook.com/hdoll.hdoll-Página de Facebook: https://www.facebook.com/handmadehdoll