Stand: Los Caprichos de Yeisa







- ¿Quién eres?


Mi nombre en este mundillo es Yeisa,aunque mi nombre real es Yenifer,y seguro que la mayoría me conocéis por mi canal de youtube y mi nombre completo por estos lares que es Los Caprichos De Yeisa.







- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad blythe?

En el 2013 descubrí por casualidad en Internet las muñecas Blythe, concretamente por flickr, buscando otras muñecas y de ahí nada mas verlas empecé a investigar y empezó a gustarme este mundo y más cuando me regalaron ese mismo año mi primera Blythe.
Desde muy pequeña me ha atraído el coleccionismo de todo tipo de muñecas, ,inlcuso en casa tenemos varias colecciones de diferentes muñecos y eso sumado a las blythe caí por completo jajaja ,y desde entonces por aqui sigo ;)


- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...
Soy autodidacta por lo tanto adoro todo lo que tenga que ver con las manualidades, y cada vez que descubro algo nuevo tengo que aprender a trabajarlo. Una vez llegaron las Blythe continuó la ilusión por crear y por seguir aprendiendo, llevo años cosiendo y esa es una de mis pasiones luego empecé a hacer gorritos de punto, de ganchillo, lana de fieltro y algunos complementos,y desde el año pasado con la customización ,No paro quieta! jejej


- ¿Qué podremos encontrar en tu stand ?
Principalmente productos 100% hechos a mano como conjuntos de ropa ,gorros de crochet, cestos de flores miniaturas,chips pintados a mano , comidita en miniaturas para dioramas y alguna cosita para engendrito y muichan etc...



-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?

- Mis tiendas On line:

- Mi blog:(En construcción)
- Instagram:
- Pinterest:
- Facebook:
- Twiter:
- Mi canal de YouTube: