Stand: Nénelle et Lalluli






- ¿Quién eres? Una presentación

¡Hola! Soy Rinoninha y mi tiendecita de ropa y customs es Nénelle et Lalluli. Empecé en el hobby de las muñecas hará unos 10 años ya, cuando me compré mi primera Pullip y le cogí el gustillo a hacerle fotos. Años después empecé a customizar Pullips y a coser conjuntos para mis muñecas, hasta que en 2013 decidí arrancar mi proyecto de Nénelle et Lalluli.






- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad blythe?
Como comentaba, yo vengo del mundillo de las Pulips. Un tiempo después de empezar Nénelle et Lalluli, decidí comprarme una Blythe simplemente para poder hacerle ropa. Lo cierto es que entonces ya hacía años que había dejado de maquillar Pullips, ¡pero fue customizar mi Blythe y descubrir una nueva afición! 





- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...

Sobre todo me dedico a coser ropa y de vez en cuando saco algún custom completo (muñeca + outfit). Tengo predilección por el estilo shabby chic y el natural kei, pero también hago cosas de otros estilos, como kawaii o fairy kei. Me gusta ser meticulosa con mi trabajo y hacer cosas nuevas siempre que puedo, aunque eso signifique limitar las cantidades que produzco... ¡espero que la gente pueda entenderlo! Por otra parte, disfruto mucho cuando hago un custom completo porque me da la oportunidad de poder diseñar una muñeca única cada vez.


- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?

Podréis encontrar varios customs y ropita. También tendré restock de productos populares como los gorros de unicornio, las sudaderas de osito y los conjuntos de conejito. ¡Os espero!



-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti.