Stand: Playkekas




- ¿Quién eres? Una presentación


Holaaaa!!! Me llamo Eva y vivo en Sevilla. Soy informática, pero de siempre me han encantado las manualidades, me encanta probar cualquier técnica nueva y me vuelvo adicta jajaja.
Durante un tiempo realicé videos en youtube, pero ahora lo tengo algo parado, aunque espero volver pronto. Me encantan los juguetes y las muñecas, y que mejor excusa para comprar que un canal  jajajaja.



- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad Blythe?



En 2008 me dio por hacer amigurumis y mirando webs de manualidades vi una Pullip preciosa y, cuando estaba apunto de comprármela, me encontré con las Blythe. Cuando vi que podía compaginar mi pasión por las manualidades y las miniaturas con estas muñecas, me puse a buscar una. La elegida fue una SBL, la Milky Way Sugar, porque era morena como yo. De ahí empecé a ir a quedadas, hacerles cosas y aumentar mi colección. He ganado grandes amistades gracias a este hobbie, entre ellos mis mejores amigos:D


- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...



La costura no es lo mío, así que aunque hice algún vestido, me orienté más en el croquet. Hice ropita y gorros.
Pero lo que realmente me gustan son las miniaturas. Así que empecé a derivar mi trabajo hacía ese campo haciendo complementos para ellas.
Un día se me ocurrió hacer zapatos. Poco a poco este aspecto ha sido el que ha ido ganando peso. Me gusta mucho hacerlos y voy aprendiendo poco a poco y buscando nuevos modelos que hacer. La acogida que tienen me hacen querer esforzarme más cada día y trato de sacar ratitos para dedicarme a hacerlos.



- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?



Principalmente calzado para las Blythe, que les sirven a distintos cuerpos e incluso a minimuichan, holala y engendritos. Llevaré algunos pares de mis conocidos Mikonos, pero también otros modelos, como los Basic o los nuevos París y espero alguno más como los Street.
También podrás encontrar mis parchís, pullrings y algunas otras miniaturas :D



-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?