Stand: Tati 68




- ¿Quién eres? Una presentación

Hola !! soy  Santi y  mi nombre en el mundo Blythe es tati68 .








- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad Blythe?
He coleccionada muñecas desde hace mucho años ,empecé con las mías de peque , pero realmente me entro la afición cuando tuve internet en casa , y ahí fue cuando descubrí todo el mundo que había de muñecas de todas las clases y para todos los gustos !! A finales del 2008 descubrí las blythe mirando fotos de muñecas y a primeros del 2009 ya tenía mi primera blythe y desde entonces no he parado , mi primer custom fue en el 2009 , hice dos para mi , pero lo dejé un poco parado , y ya en el 2010 empecé a customizar las mías y pronto empecé a hacer alguna para vender y a coser para ellas , sobre todo petos !!!y hasta ahora !!




- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...
A customizar empecé por a prender a customizar mis propias muñecas , pero pronto empecé a hacer para adopción , es algo que me gusta hacer !!es un trabajo muy bonito y crearlas aún más , disfruto mucho con ello !
La costura , siempre me ha gustado coser y aprendí algo de muy jovencita ,  me dio por hacer petos vaqueros en el 2010 y eso es lo que he hecho principalmente de costura , ahora estoy recuperando algún modelo de hace tiempo que hice para mis niñas y haciendo cositas nuevas , casi siempre  petos , muy diferentes entre ellos eso sí !!
En resumen que me encanta todo lo que sean manualidades , todo !!!





- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?

Pues podréis encontrar , un par de niñas para adopción , hechas con todo el cariño y cuidado , petos vaqueros largos , cortos , y mis petos bombachos  o petos cagados y algún muñequito de fieltro !!
espero que os guste todo y que pasemos todos un gran día ( eso seguro ). Un abrazo !!!!!





¿Podemos seguirte en alguna red social?
https://www.instagram.com/santi_tati68/