Stand: Karin's Custom Works







- ¿Quién eres? Una presentación

Hola! Me llamo Irene pero en este mundo todos me conocen por Karin, soy una “granaína” viviendo en Madrid donde he instalado mi taller de KCW (Karin’s Custom Works) ;)









- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad blythe? 

Hace ya bastantes años acudí a un evento de comics donde había una exposición de blythes y aunque al principio me parecieron espantosas, poco a poco me metí en internet buscando imágenes y encontré fotos de blythes customizadas de las que me enamoré. Al poco tiempo decidí adoptar mi primera blythe y hacerme un Custom ya que hacía Custom de pullips, que fue las que primero conocí, y tenía ya material. Poco a poco seguí haciendo Custom para amig@s y finalmente me decidí a coger encargos.





- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...

Me dedico principalmente a la customización tanto de blythes como de otro tipo de muñecas. Hago trabajos de carving y maquillaje, aunque ocasionalmente he hecho trabajos de restauración. Además pinto chips para dar a las muñecas ese punto extra de expresión que dan los ojos pintados.
Como soy un culo inquieto en cuanto a manualidades se refiere, últimamente estoy dedicándome a hacer algún diorama, ropita, complementos, pullrings, etc.


- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?

En mi puesto podréis encontrar blythes, middies y alguna petite customizadas, así como chips pintados a mano por mí.

-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Podéis seguir novedades y parte de mis trabajos en mi página web:


También podéis seguirme por las redes sociales:

Facebook:


Instagram:


Flickr: