Stand: El roperito de Stephy



- ¿Quien eres? Una presentación

"El Roperito de Stephy" una tienda que se hace poco a poco espacio en el mundo Blythe, gracias a ser aceptada en Dolly ole 4 años consecutivos cada vez con más ilusión.





- ¿Como te iniciaste a la comunidad blythe?

Siempre me han llamado la atención todo tipo de muñecas y mi cuñada es customizadora así que fue verlas y enamorarme.


- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...

Mi trabajo consiste que imaginarme cualquier prenda con la que me parezcan que estén monas las nenas y plasmarlo con telas, encajes y botones...Me encanta crear. Desde hace un año aproximadamente hemos comenzado en el mundo de la customización, por ahora con customs muy sencillas y humildes pero esperamos crecer poco a poco.






- ¿Que podremos encontrar en tu stand?

Ropitas y accesorios, desde gorros de lana y bufandas tejidas a mano a vestidos, abrigos...hasta zapatos o botas. También podéis encontrar fakes de buena calidad de stock para que podáis hacer vuestras propias customs, o muñecas ya customizadas. Cualquier cosa que puedan poner aún más preciosas estas muñecas, y accesorios para ellas como peluches de trapo, juguetes de goma en su escala y dioramas , casi todo lo imaginable, os intivo a ver mi tienda y cualquier duda que tengáis que resolver en mi pagina de facebook será respondida lo antes posible con mucho gusto



 
-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de tí. ¿Podemos seguirte en alguna red social?