Stand: La Tienda eiO


¿Quién eres?

¡Hola! Soy Alba, la ilustradora detrás de la tienda eiO. Me encantan los juguetes y las miniaturas, dibujar cosas kawaii... ¡y las patatas fritas!





- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad blythe?

Viendo fotos por internet conocí este hobby. Pronto me enamoré y adapté mis creaciones a su escala. A parte, me encanta conocer a personas que comparten este hobby y disfrutar de los diferentes aspectos artísticos que lo envuelven (moda, costura, artesanía, dibujo, fotografía, etc)




- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...

Mi trabajo se centra en adaptar mi estilo de dibujo tan característico, cute y kawaii a todo lo relacionado con las Blythes. A parte, me gusta crear objetos que representen este hobby (ilustraciones, accesorios, tazas, bolsos, etc) y no olvidar a los "papás y mamás" de las Bythes. No todo va a ser para ellas, ¿no :P?



- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?

Pullring ilustrados hechos a mano uno a uno, collares para Blythes super kawaii y pequeñitos, ilustraciones para decorar tu taller o rincón preferido de casa, y como novedad, este año presentaré en mi stand mi primera colección de pines y parches, ¡espero que os guste todo!








-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Puedes seguirme en Instagram, Facebook y Twitter como @latiendaeio