Stand: Janisa's Couture y Customs

Quieres conocer a Janisa's Couture y Customs, no puedes perderte sus niñas dulces... disfruta!!




¿Quién eres? Una presentación
Hola! Me llamo Marta y mi marca es Janisa´s Couture y Janisa´s Customs, tengo 41 años y soy de Madrid.















- ¿Cómo te iniciaste a la comunidad Blythe?
las descubrí en el 2012 mirando fotos en internet, me atrajeron mucho sus medidas desproporcionadas de cabeza y ojos, y sobretodo, la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas. Desde siempre me han apasionado las muñecas y las manualidades o artesanía, y desde que descubrí las Blythe se abrió un mundo maravilloso para mi. Durante estos años he investigado hasta la saciedad, y he trabajado muchísimo para poder hacer lo que hago hoy en día. Mi tienda de muñecas y ropa lo significa todo para mi, me desvivo en cada custom y en cada pieza de ropa que hago.






- Habla un poco de tu trabajo, custom, costura...
Hago ropa de muchos tipos, mas romántica o mas casual, para que todo el mundo pueda elegir lo que mas le va a su muñeca, ya que cada una tiene personalidad propia. En cuanto a mis muñecas, las hay también para gustos de todos los tipos, me gusta hacerlas tanto dulces e infantiles como mas adultas, eso si, siempre con mucha dedicación y cariño, me dejo el alma en cada una de ellas.






- ¿Qué podremos encontrar en tu stand?
pues llevare mucha ropa, o la que quepa en la maleta, vestidos, camisetas, pantalones, medias, leggins...y también alguna que otra custom.


-  Webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti. ¿Podemos seguirte en alguna red social?